martes, 10 de diciembre de 2019

Time lapse

Este recurso siempre me ha gustado y me parece genial y muy visual, a la par que animado, para por ejemplo realizar una presentación.

Ya que mi reto con este curso era realizar todo de manera digital para mejorar mi competencia digital y aprender nuevos recursos, así lo he hecho; sin embargo me ha resultado muy complicado por las siguientes razones:
1.Yo no dibujo bien y constantemente estoy borrando y volviendo a dibujar, por lo que al realizar la grabación se ven estos parones ya que no soy capaz de dibujar todo seguido.
2. Al grabar la pantalla mientras realizaba el dibujo en Procreate y luego editar el vídeo, aparece la selección de los colores, el cambio de pincel... y no he sabido cómo eliminar esto, más allá de haciendo zoom en la imagen e ir recortando los clips para que desaparecieran del plano la selección de colores y los cambios de pinceles. Pero me encuentro con el problema de que si el dibujo hubiera ocupado toda la pantalla, no sabría cómo realizar el Time Lapse de manera digital y que estas herramientas no apareciesen.

Por todo lo anterior, he hecho un dibujo muy sencillo ya que no he sido capaz de lograr algo mejor por desconocimiento de cómo poder hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario